Este viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas Patricia Rivero inaugura en la Fundación López Mariscal su ‘Cuaderno de patio’. De esta manera, la ubriqueña recoge el testigo de su amiga Estefanía Hernández dentro del programa Ubrique con Arte. Hasta el próximo 4 de diciembre podremos disfrutar de una obra que más que una exposición es un proyecto en el que Patricia Rivero lleva inmersa mucho tiempo y el cual ha podido desarrollar a partir de la posibilidad de exponer en esta sala.

 La artista local asegura que se trata de una reflexión y un trabajo de introspección al retratar lugares que le evocan a sus orígenes y que le permiten reencontrarse.

Patricia Rivero asegura que con esta exposición salda una ‘deuda’ y da las gracias a Ubrique, a su pueblo, a sus raíces y a todo lo que ha formado parte de ella en su infancia incluyendo aquellas personas que formaron parte de su vida en esa etapa.

Con el plazo de inscripción abierto para el programa Ubrique con Arte de cara a 2020, Patricia Rivero ha animado a los artistas locales y comarcales a que recurran a él por las posibilidades que ofrece tanto la sala como la propia Fundación López Mariscal de la cual ha resaltado la profesionalidad que le imprimen a todo.