lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl PP de Ubrique critica la actitud del equipo de gobierno con...

El PP de Ubrique critica la actitud del equipo de gobierno con respecto al uso de instalaciones públicas

El Partido Popular de Ubrique ha denunciado la falta de interés por parte del Ayuntamiento para poner en valor diferentes instalaciones públicas como el camping de Tavizna. Según los populares, la apuesta por este tipo de enclaves es primordial de cara a la potenciación del turismo rural y recuerdan a Ocuri cuya puesta en valor, según Manolo Toro, llegó bajo el mandato de los Populares ubriqueños.

También se hacen eco de una queja vecinal relacionada con la expedición o renovación del DNI. Según el portavoz de los populares, el servicio debería de establecerse de forma permanente dada la gran demanda que existe en la localidad. El servicio itinerante que actualmente se ofrece hace que muchas personas se queden sin poder acceder a una cita.

Con respecto a las infraestructuras, Manolo Toro, ha hecho hincapié en el acondicionamiento del puente en el camino del ‘Naranjal’. El mal estado de la vía dificulta sobremanera el tráfico en esa zona. El edil Popular también solicita al consistorio más información sobre las recientes obras acometidas en el puente del Realejo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA