viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasCristina Guerra y Andrea Ramos: "Este carnaval va a ser inolvidable"

Cristina Guerra y Andrea Ramos: «Este carnaval va a ser inolvidable»

Cristina Guerra y Andrea Ramos recogen el testigo de sus padres, dos clásicos del Carnaval de Ubrique cuya imagen se le vendrá a la mente a muchos de los que disfruten con el dueto que nos tienen preparados.

Estas dos carnavaleras de pro se han liado la manta a la cabeza y se han aventurado en una experiencia nueva para ellas de la que sólo esperan disfrutar y que la gente disfrute con ellas. De lo que no tienen dudas es de que su Carnaval será inolvidable. Con ambas hemos repasado de dónde nace la idea, cómo han sido los preparativos y cómo andan de nervios en las horas previas de su debut.

Tanto Cristina como Andrea han mantenido en secreto incluso a los familiares todo lo que rodea a esta minimurga que traen bajo el nombre ‘Cógeme lo que quieras‘. Un hábito que también han heredado de sus padres, que tampoco desvelaban nada hasta el día de la Chorizá.

Aseguran que lo más difícil es ser ellas mismas y soltar los nervios en este primer año aunque sus compañeros de otras agrupaciones ya le han augurado el éxito. Durante la Chorizá estarán por todo el casco antiguo soltando el repertorio cuya música corre a cargo de Alejandro Román y Dani ‘Chayanne’ mientras que la letra es de Dani, José Carlos Benítez y Pedro Ordóñez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA