La localidad de El Bosque ha anunciado que, tras varios años intentándolo, han conseguido una subvención para el arreglo de los corrimientos de tierra en la calle Sevilla

El Gobierno central ha fiscalizado un importe de un millón y medio de euros para arreglar la calle que tantos problemas ha dado a los vecinos serranos. En este momento, el proyecto está a falta de una firma pero todo indica que en los próximos días anunciarán la confirmación total del proyecto.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la alcaldesa de El Bosque, Pilar García. La regidora serrana ha explicado en antena cómo se acometerá la obra de la calle Sevilla y la barriada de la Feria que se hará en tres partes. García ha matizado que ya está todo muy avanzado y que a corto plazo se iniciarán las obras para solucionar los destrozos de los corrimientos de tierra.

Por otro lado, hemos repasado la actualidad del municipio serrano. El pasado fin de semana se celebró el verano cultural en El Bosque con gran afluencia de público. También hemos hablado del turismo estival en la localidad serrana. La alcaldesa ha matizado que la pandemia cambió la tendencia y la estacionalidad vacacional ya que El Bosque durante los meses de verano recibe mucho turismo.