domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesJuanmi García sigue sumando en la Copa FAA

Juanmi García sigue sumando en la Copa FAA

El piloto ubriqueño, Juanmi García, obtenía el cuarto puesto de la Copa FAA en el 22º Rally Sierra de Cádiz, al que hay que sumarle la victoria en la anterior cita. Su actuación le deja un sabor agridulce, ya no por su clasificación final, sino por los problemas a los que tuvo que enfrentarse durante el fin de semana, que le impidieron conocer realmente a qué nivel se encuentran tanto él como su equipo.

En SER Deportivos, Juanmi García ha explicado que tratará de disputar esta antigua Copa Federación hasta que haya opciones matemáticas, quedando la próxima cita para el próximo 19 de octubre en Sevilla. El hecho de no haber acudido a las dos pruebas almerienses le obligan a asistir tanto en la capital hispalense como en Ronda y Granada.

El piloto ubriqueño ha hecho referencia a la dureza que siempre implica disputar este Rally Sierra de Cádiz, que tan sólo 4 pilotos ubriqueños lograron completar. El resto tuvo que abandonar por diferentes motivos.

En cuanto a la organización, el presidente de la Escudería Sur, Paco García Galera, ha señalado que siempre es un éxito completar una cita de esta envergadura sin incidentes mayores, más allá de los contratiempos que suelen surgir, más aún con la cifra de pilotos inscritos y la lluvia, que hizo acto de presencia.

La Escudería Sur no abandona la Sierra de Cádiz ya que este próximo sábado a partir de las 15:30 arranca el Slalom Villa de El Bosque.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA