El ciclista ubriqueño, Rafa Rincón

El ciclista ubriqueño, Rafa Rincón, se mantiene líder del Ranking Andaluz después de la última prueba celebrada en Riotinto. Además, mantiene intactas sus opciones en la Copa de Andalucía donde es provisionalmente segundo pero dependiendo de él mismo.

Rafa Rincón nos ha comentado que se encuentra en un gran estado de forma, algo que era una incógnita a principios de temporada pero que ha confirmado prueba a prueba. Este fin de semana se desplaza junto a su equipo, el Ciclos Castillo, hasta Chiclana para una nueva prueba puntuable para el Ranking Andaluz mientras que la Copa Andalucía queda aparcada hasta el mes de junio. 

En dicho mes también se celebra el Campeonato de Andalucía, otro de los objetivos de Rafa y de los otros dos serranos del Ciclos Castillo, el pradense José Miguel Bueno, y el también ubriqueño Paco Benítez. De ellos dos también nos ha hablado Rafa Rincón.

Por otro lado hemos hablado con Paco Valenzuela, vicepresidente del Arcos CF, el día en que presentan el partido ‘Legends for Arcos’. Una iniciativa benéfica a favor de varias entidades y que va a reunir en Arcos de la Frontera a jugadores de la talla de Roberto Carlos, Morientes, Arbeloa o Guti entre otros futbolistas y artistas como David Bisbal.

Paco Valenzuela se ha mostrado convencido de la permanencia del Arcos en este tramo final de una temporada que no ha sido tan buena como esperaban.

Por último, en SER Deportivos, hemos tratado la previa de los equipos del CABU de Ubrique, Ubrique UD, así como Sevilla, Betis y Cádiz.