El PP de Ubrique ha vuelto a poner de manifiesto la importancia que, según ellos, tiene el convocar el Consejo Económico Social del municipio para abordar la situación actual del tejido asociativo y empresarial, conocer sus demandas y poder trabajar en la proposición de soluciones al respecto. 

Manolo Toro también ha reclamado para ello más información por parte del equipo de gobierno y de su alcaldesa, Isabel Gómez, que es quien tiene, según él, todos los datos relevantes al respecto. El portavoz popular ha pedido a la edil socialista que comparta esa información con la oposición. Además, ha señalado a administraciones como Diputación, Junta y Gobierno cuya ayuda se antoja igualmente imprescindible en la dotación de recursos, principalmente económicos. 

El concejal del PP de Ubrique cree que de esta situación se sale remando entre todos y como muestra de ello ha puesto los meses de estado de alarma en el que las reuniones entre los portavoces de los diferentes partidos eran prácticamente diarias y donde todos trabajaron por cuestiones de interés general para el pueblo de Ubrique y sus ciudadanos. 

Al margen de la actualidad política, Manolo Toro ha querido mostrar su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Ramírez, compañero de partido y “un buen amigo” con el que ha compartido muchos años de trabajo, pero también de amistad. En este sentido ha querido agradecerle y reconocer todo lo que hizo por el partido, su lucha también en sus últimos meses y todo lo que personalmente le ha aportado en su vida.