Arcos de la Frontera acoge desde este sábado, 25 de julio, ‘Arcos Es Música’, el ciclo de conciertos más grande de Andalucía en lo que a aforo se refiere. La adecuación del Estadio Municipal Antonio Gallardo permite la asistencia de 1.500 personas de las que 1.100 será para entradas al público. 

 Su promotor, Paco Valenzuela, ha explicado los esfuerzos que ha supuesto acondicionar esta instalación que está dividida en dos zonas, una VIP con sofás y pufs que le dan un valor añadido a la experiencia y otra para el público general que cuenta con asientos bajos y sillas altas para disfrutar cómodamente. 

Debido a problemas logísticos ajenos a la organización y a El Cigala, el concierto que abría este ciclo ha sido pospuesto para el 21 de agosto. Es por ello por lo que han pensado un evento alternativo gratuito para la tarde del sábado como antesala al concierto de la noche con Delaossa, Denom y Seni520 como protagonistas.

 De ahí y hasta el 29 de agosto, todos los sábados se irán sucediendo los conciertos de Cepeda, Demarco Flamenco, El Cigala, José Mercé y Paco Candela. 

Las entradas están disponibles a través de arcosesmusica.es y también se pueden adquirir en la propia taquilla del estadio así como a través de los Relaciones Públicas. Paco Valenzuela ha recordado que el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias, están garantizadas en el mayor evento de ocio del verano en la Sierra de Cádiz.