domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl concejal de urbanismo destituido en Villaluenga podría presentarse a las próximas...

El concejal de urbanismo destituido en Villaluenga podría presentarse a las próximas elecciones con Izquierda Unida

El ex edil de urbanismo recientemente destituido en el Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario ha pasado por los micrófonos de la SER para compartir su versión de los hechos acaecidos en la última sesión plenaria celebrada en la localidad. La polémica partió a raíz de una moción presentada por el grupo de IU, en la cual se pedía que los trabajadores municipales, en condición de enfermedad grave o profesional, pudieran percibir el 100% de su salario, propuesta que fue votada en contra por la representante de Grupo Popular y 4 de los 5 ediles del PSOE.

El alcalde, Alfonso Moscoso, aludió en la SER al voto negativo del PSOE local a esta propuesta como consecuencia de un informe negativo por parte del Intervención Municipal, que según el ex edil, Antonio Séllez “sólo fue una intervención verbal de la secretaria del Ayuntamiento” no habiendo sido mostrado físicamente en la sesión y por lo tanto “duda de su existencia”.

El ex concejal de urbanismo ha declarado igualmente que el alcalde “se puso un sueldo de 30.000 euros y tuvo a 2 concejalas liberadas durante todo el año a 300 euros más seguro, por lo tanto, no puede aludir a un tema técnico como dice”.

Por otro lado y según la conversación mantenida con Antonio Séllez, existe un alto grado de probabilidad de que el ex concejal socialista concurra a los comicios del próximo año en la lista que presentará Izquierda Unida, liderada por Ángel Fernández.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA