El Ubrique UD Senior logró vencer donde nunca lo había hecho: en el Campo de La Unión ante el Guadiaro. Lo hizo con un resultado de 1-3 gracias al doblete de Antonio Domínguez y un tercer gol de Antonio Montero. Los tres puntos le sirven para mantenerse en la quinta posición luchando por los puestos de liguilla de ascenso en una jornada en la que, de los siete primeros clasificados sólo pinchó el líder, el Balón de Cádiz que empató a cero frente al Tesorillo.

 El técnico ubriqueño, Miguel Domínguez, se ha mostrado en la sintonía de Radio Comarca doblemente satisfecho con el partido. Por un lado la victoria que sirve para sumar ya 21 puntos en 11 jornadas y por otro el hecho de que el choque se desarrollara tal y como lo tenían previsto y para lo que se habían preparado durante la semana.

“El compromiso de este grupo con el club y el pueblo es el secreto”

 Otro que está doblemente contento es Antonio Domínguez, delantero del Ubrique que anotaba dos tantos en la tarde de ayer. Un jugador cuya cifra de goles esta temporada no hace justicia al trabajo que hace por el equipo y el juego desplegado. “Es la sensación que yo tengo pero ello me sirve para trabajar más y no venirme abajo. La realidad del fútbol es que habrá más malos momentos personales que buenos pero ahí es cuando tiene que salir el verdadero futbolista”, ha asegurado en SER Deportivos.

 Antonio Domínguez se ha reafirmado en la opinión de que ningún rival de la categoría es inferior a ellos pero tampoco superiores y que con trabajo y compromiso lo están demostrando. “El compromiso de este grupo con el club y el pueblo es el secreto”, sentencia. En SER Deportivos hemos repasado igualmente el resto de partidos de cantera del Ubrique UD y el Ubriqueño infantil.