lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasJosé Antonio Bautista se opone a la compra de la parcela por...

José Antonio Bautista se opone a la compra de la parcela por el «despropósito del precio»

El último pleno de la legislatura del Ayuntamiento de Ubrique venía marcado por dos cuestiones: la petición de un préstamo por parte del Ayuntamiento para abordar la compra de la parcela UA6, con la intención de construir aparcamientos, y la moción conjunta que fue tramitada de urgencia solicitando a la Junta una asistencia pediátrica digna en el municipio. 

Otro de los portavoces que ha querido mostrar sus impresiones acerca del pleno ha sido el concejal de AXSÍ José Antonio Bautista. El líder de la formación andalucista ha esgrimido los motivos por el voto negativo a la adquisición de la parcela alegando que «se ha malgastado el dinero, no se ha invertido». Bautista defiende que esa «no es la decisión mas acertada para Ubrique ya que no va a solucionar los problemas de movilidad», también resaltaba el «despropósito de la cantidad de dinero que se va a gastar».

Por otro lado, al hilo de los aparcamientos, el concejal ubriqueño proponía distintas alternativas a la propuesta por el Ayuntamiento. Bautista alegaba que en las zonas céntricas del pueblo hay varias opciones como la zona de aparcamientos del Instituto Francisco Fatou. Por otro lado, también proponía la Estación de Autobuses ya que con «una inversión mínima se podrían crear más plazas de aparcamiento en esa zona».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA