domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasIsabel Moreno, alcaldesa de El Gastor, apunta que la competencia para abrir...

Isabel Moreno, alcaldesa de El Gastor, apunta que la competencia para abrir el nuevo Centro de Salud es de la Junta

La Junta de Andalucía ha emitido un comunicado manifestando su «sorpresa» por las declaraciones de la alcaldesa de El Gastor, Isabel Moreno, acerca de la apertura del nuevo centro de Salud

La junta alega que «la culpa» del cierre es del Ayuntamiento ya que «ha ocultado que no existía la infraestructura que permitiera contar con línea de teléfono e Internet». La alcaldesa ha salido al paso manifestando que «es una tomadura de pelo» ya que esa cuestión es «competencia de la Junta y no del Ayuntamiento».

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Isabel Moreno, la regidora de El Gastor. Moreno apuntaba que «es una tomadura de pelo para los gastoreños» ya que se lleva retrasando la apertura más de tres meses. Algo que le preocupa a la alcaldesa porque van «a perder una obra del PFEA y no van a llegar a las peonadas suficientes para optar al subsidio por desempleo». En esa línea también apuntaba que «los gastoreños se merecen que les cuenten la verdad ya que a la ciudadanía hay que contarles las cosas a la cara, sin mentiras».

Asimismo, Moreno deslizaba la intenciones de la Junta al no abrir el centro cuando está todo preparado. La alcaldesa exponía sus dudas sobre «si hay otras cuestiones sobre la mesa» para retrasar la apertura del centro cuando está todo acondicionado y equipado. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA