viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoSER Cofrades vive el Viernes Santo con el Santo Entierro y la...

SER Cofrades vive el Viernes Santo con el Santo Entierro y la Virgen de los Dolores

El Viernes Santo llega el turno en Ubrique del Santo Entierro y de la Virgen de los Dolores, un paso cargado en su totalidad por mujeres. Este día es muy común la llegada de numerosos turistas y visitantes de fuera del municipio que contemplan una de las salidas procesionales más bonitas del pueblo.

La mañana ha llegado marcada por la lluvia y la inestabilidad meteorológica algo que no ha influido en el ánimo y el optimismo de los componentes de la Hermandad. Es el caso de Isabel Domínguez, capataz de la Virgen de los Dolores, que se ha mostrado confiada en la que será su decimotercera salida procesional como costalera.

 

Igualmente es el caso del Hermano Mayor del Nazareno, José Manuel Naranjo, quien vivía su primer Jueves Santo como tal. Un día que jamás olvidará, como ha reconocido a la hora de repasar algunos de los momentos que le dejó la noche.

Por último, en SER Cofrades nos hemos acercado a la Iglesia de San Antonio para conocer los últimos preparativos del Santo Entierro, que han sido detallados por el capataz del paso, Manuel Gómez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA