Este sábado 30 de noviembre las pistas de tenis del complejo deportivo municipal acogen un clinic gratuito organizado por el Club de Tenis de Ubrique. El objetivo de esta iniciativa es pasar un día de convivencia en torno a este deporte, seguir aprendiendo y divertirse con la raqueta como elemento común.

José Manuel Salguero, responsable de la Escuela de Tenis, ha explicado que es una buena ocasión para pasar un buen día lúdico y festivo y la considera como una buena oportunidad para aquellos que tengan cierto interés en adentrarse en este deporte y no se han atrevido hasta el momento.

Abierto a todas las edades y para todos los públicos, José Manuel Salguero ha explicado que a lo largo de la mañana se irán sucediendo diferentes ejercicios para mejorar la táctica y la técnica y juegos con los que amenizar toda la jornada.

De igual modo, en la sintonía de Radio Comarca ha repasado el buen estado de salud del que goza la escuela de tenis de Ubrique de la cual forman parte unos 80 alumnos. En este sentido, y como único hándicap para seguir creciendo, ha comentado que los días de lluvia se encuentran más limitados por las posibilidades que ofrecen las instalaciones del IES Los Remedios. No obstante, resaltaba que sigue estando abierta durante todo el año a todos que quieran aprender y mejorar.

Por último, con José Manuel Salguero hemos repasado la Liga de Otoño que se está celebrando con total normalidad y que encabeza Manuel Castro con 5 victorias y 1 derrota, seguido por Manuel Andrés Contreras, Jairo González y Juan Carlos Moreno con 4 victorias y 1 derrota. La igualdad está siendo la nota predominante de esta primera mitad de campeonato.