lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Club Senderismo 3 Caminos se proclama Campeón de Andalucía

El Club Senderismo 3 Caminos se proclama Campeón de Andalucía

Pleno histórico el conseguido por el club ubriqueño de senderismo 3 Caminos, que se ha impuesto en las 10 pruebas de las que consta la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia. Un logro histórico para este colectivo que acumula tres campeonatos autonómicos en los cuatro años que lleva compitiendo. El de 2018 supone el segundo consecutivo.

La Sierra Sur de Sevilla coronó a los ubriqueños, que han completado en primera posición las 10 pruebas siendo además el club que más integrantes ha acumulado en estas pruebas. No lo tuvieron fácil ya que mantuvieron la disputa hasta el último momento con el equipo ADAN Zumaque de Alcalá la Real. Finalmente el Club 3 Caminos consiguió el título a nivel colectivo y otros trofeos a nivel individual. 

En este sentido, José Antonio Nieto, Eva Sánchez, Vicente Gómez, Isa Marchante, Teo Quintero y Manolo Díaz recibieron sus respectivos galardones al haber completado las 10 pruebas. Además, Pedro Reina, Isabel Mateos y Ana María Cabrera se llevaron el trofeo como senderistas más veteranos y José Luis Sánchez al más joven.

De todo ello hemos hablado en SER Deportivos con el presidente, Juan Carlos Huércano, y los dos coordinadores del equipo, Juan Rodríguez y Manolo Díaz. Todos ellos nos han resaltado la dureza que requiere una competición de este tipo y sobre todo han destacado el grupo humano que han conseguido formar, que se ha convertido sin duda en el secreto del éxito. Con este título, el Club Senderismo 3 Caminos se reafirma en el primer nivel del panorama autonómico en el mundo del senderismo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA