El Club Piragüismo Arcos se ha proclamado campeón de la XX Liga Nacional de Kayak Polo. Lo ha hecho en casa y gracias a sumar un total de 542 puntos en la clasificación de los cuales 151 corresponden a la Primera División Senior Masculina, en la que ha obtenido un sexto puesto, 29 a la Primera División Iberdrola, donde ha sido séptimo, 102 puntos corresponden a la Segunda División Senior Masculina, donde ha alcanzado el cuarto puesto, 125 puntos son relativos a la Primera División Sub21, donde han sido subcampeones, y 135 puntos de la Primera División Sub16, donde ha resultado campeón.

 La clasificación pone de manifiesto que es el club más completo de entre todos los que forman parte en las distintas competiciones, siendo además uno de los dos únicos clubes con equipos en todas las divisiones, con las dificultades que ello conlleva.

 Así lo ha puesto de manifiesto el secretario del club, José María Mateos, quien ha hablado de lo complicado que es llevar adelante tantos equipos, sobre todo en categoría femenina ya que la mayoría de sus jugadoras disputan más de una competición y tienen que romperse la cabeza para poder acudir al máximo de citas posibles.

 Aún así se ha mostrado orgulloso de este éxito para el deporte arcense y ha destacado el trabajo que se realiza sobre todo en la cantera. José María Mateos ha repasado en los micrófonos de la Cadena SER la estructura y la organización que tiene este club y ha advertido a sus jugadores que deben seguir entrenando duro y mantener la disciplina y el compromiso mostrado hasta el día de hoy.

 El éxito colectivo se suma además a los individuales de varios jugadores que desde hace unos años atrás logran entrar en los diferentes escalafones de la Selección Española.