miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl Sheriff nos cuenta las claves de su chirigota en la final...

El Sheriff nos cuenta las claves de su chirigota en la final del Falla

Hoy en la sección Ponte de Moda presentada por nuestra compañera Reme Rubiales, hemos podido disfrutar de la entrevista a uno de los autores más famosos en chirigotas del Carnaval de Cádiz, como es Juan Manuel Braza Benítez más conocido como «El sheriff» y hemos conocido las novedades más actuales de la carrera musical de la artista Rosalía.

El autor de las agrupaciones de carnaval como «Los aguafiestas», «el escuadrón de los jartibles», «Caimán», «Los aleluya» o «Los Valientes» nos ha revelado que su grupo está muy contento por ese pase a la Gran Final del concurso de agrupaciones de Cádiz, la cual comenzará mañana 3 de Junio a las 20:30 h en la capital gaditana. En esta su agrupación actuará en segundo lugar. Además, nos ha contado algunos detalles que desconocíamos sobre la elección del tipo o el reparto de personajes, a la vez que ha hecho un pequeño recorrido por algunas de sus agrupaciones más conocidas.

En relación a la carrera de la cantante española Rosalia, hemos conocido que ya se puede degustar su tema «Chicken Teriyaki» en formato Sandwich y es que el chef Daviz Muñoz ha creado un nuevo plato en colaboración con la cantante, basado en esa canción. Y hemos disfrutado de un recorrido por su gran trayectoria musical donde ha obtenido bastante reconocimientos como ese Premio Grammy al mejor álbum latino de rock urbano o alternativo, siendo la primera persona en la historia en estar nominada a esta categoría consiguiendo el premio por un álbum en español.

Sin duda, como cada semana hemos podido escuchar una sección llena de actualidad sobre las industrias culturales y creativas. Si deseas participar en la elección del próximo artista a analizar, puedes mandar tu solicitud a través del Instagram @remerubialess.
Ya queremos saber qué noticias frescas y qué entrevistas podremos disfrutar la semana que viene de mano de nuestra compañera, pero seguro no tendrá desperdicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA