martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoCiudadanos Ubrique presenta tres mociones en el pleno del Ayuntamiento

Ciudadanos Ubrique presenta tres mociones en el pleno del Ayuntamiento

Ubrique celebró ayer el pleno del Ayuntamiento correspondiente al mes de Mayo. 6 puntos sobre la mesa donde el Grupo Municipal de Ciudadanos presentó tres mociones.

Una sobre el pago de tributos a través de Bizum, otra en relación a la subida de la inflación y la última demandando una mejora en la atención a la ciudadanía.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Jorge Oliva, líder del Grupo Municipal de Ciudadanos. El concejal ubriqueño nos ha comentado las tres mociones presentadas por su grupo además de una cuarta que no fue aceptada. La cuarta moción se expresó en el apartado de ruegos y preguntas dónde Oliva manifestó la necesidad de tener una estación de carga de vehículos eléctricos en Ubrique como así también lo notificó la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz.

El edil serrano también ha hecho balance y se ha pronunciado en relación a las elecciones que se van a celebrar el próximo 19 de junio. Oliva ha apuntado que la gestión de Ciudadanos en el gobierno ha sido muy eficaz donde la Consejería de Empleo y Transformación Económica ha sido de las más activas reduciendo el paro en la comunidad y aumentando los puestos de trabajo así como las subvenciones para fomentar el empleo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA