La Escuela Municipal de Música ‘Juan Chacón’ de Ubrique ha preparado su tradicional programa de audiciones coincidiendo con el fin de este curso académico 17/18. Un año en el que se ha vuelto a alcanzar la cifra histórica de inscripciones llegando nuevamente a las 300.

A partir del próximo 17 de junio, las audiciones de final de curso darán a conocer el nivel y destreza que los diferentes alumnos han ido adquiriendo a lo largo del curso. Estas audiciones se dividen en individuales y grupales, estas últimas con representación de cada una de las asignaturas impartidas en el Centro. Ese mismo día, el coro polifónico ‘Ocurris Populi’ ofrecerá un recital de Zarzuela.

Igualmente destaca una nueva edición de ‘Música en los Barrios’ que este año centrará su atención en la Barriada 18 de julio y El Algarrobal buscando la mejor acústica entre los rincones de estos bellos lugares de la geografía ubriqueña.

Otra de las citas más esperadas será sin duda la presentación del disco ‘Diez años de Coro’ del Coro de Voces Blancas de la Escuela que tendrá lugar el día 28 de junio a las 21:30h en el patio del IES Los Remedios.