Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de en el parque de Arcos han intervenido a primeras horas de la mañana en un accidente ocurrido en la A-382, Km24 (a la altura de la Yeguada Militar) Una furgoneta que iba cargada con aceituna impacta por la trasera con un camión que con el choque hace tijera y ambos acaban en la cuneta. El conductor de la furgoneta, único ocupante del vehículo acaba atrapado en el interior del mismo. El conductor del camión no sufre daños. Bomberos ha de utilizar material de excarcelación para sacar al herido del habitáculo y con camilla de rescate trasladarlo a la ambulancia.

La actuación se ha prolongado durante mas de una hora. Han intervenido 3 Bomberos del CBPC en Arcos con dos vehículos. Horas después se solicita de nuevo el servicio para limpieza de calzada, donde permanecen actuando en estos momentos 2 Bomberos con un vehículo.

Han acudido un total de 3 efectivos del CBPC en el parque de Arcos con do vehículos: una autobomba rural pesada (R-25) y un vehículo de rescate (S-24). Han utilizado material de excarcelación, herramientas de mano y camilla de rescate.