la chirigota de los niños

La chirigota de los niños deja atrás su tipo de rockeros y llega al Carnaval 2019 como ‘La Españolísima: una chirigota grande y libre’. El grupo vuelve a mantenerse un año más con la única novedad de Fran Bueno, que retorna a la chirigota y suple la salida de Ricky.

El autor, Jesús Viruez, y uno de sus miembros, José Carlos Benítez, han sido los protagonistas junto a nuestro colaborador semanal, Óscar Núñez, de la séptima entrega de SER x Cuatro.

Durante la hora ha habido tiempo para recordar chirigotas como Los últimos de la peña, aquella con la que el grupo dio un salto de calidad importante, que las sitúa como una de las más esperadas. Una expectación que recoge de buen gusto la chirigota, que vuelve al carnaval con ganas de agradar y sobre todo volver a pasarlo bien.

Con Jesús Viruez y José Carlos Benítez hemos repasado lo que fue el año de los rockeros, hemos dado algunas pinceladas de lo que está por venir y hemos debatido acerca de diferentes temas carnavaleros como la ayuda económica del Ayuntamiento. Todo ello, como siempre, amenizado con varias coplas de este grupo.