lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticias15 cocineros disputarán mañana la segunda fase del concurso "Chef Sierra de...

15 cocineros disputarán mañana la segunda fase del concurso «Chef Sierra de Cádiz»

Mañana arranca la segunda fase de la sexta edición del concurso gastronómico «Chef Sierra de Cádiz». El Hotel Las Truchas de El Bosque ha sido el lugar donde los 15 cocineros que pasaron al siguiente nivel muestren sus creaciones a un jurado de prestigio. El concurso comenzó el pasado mes de mayo en Olvera donde este año el producto principal que tiene que destacar en los platos es el aceite de oliva virgen extra.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el organizador del concurso, Antonio Orozco. El cocinero serrano nos ha contado los detalles de la primera fase realizada en Olvera donde los chefs sorprendieron al jurado con creaciones originales basadas en el aceite de oliva.

Orozco destacaba la importancia que está adquiriendo el concurso con un jurado de cocineros referentes y una calidad muy alta en los platos. Por otro lado, matizaba la familia que se ha creado en torno a la cocina serrana ya que muchos participantes repiten en esta edición y a muchos de ellos les gustaría hacerlo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA