El Centro Guadalinfo de Ubrique amplía su oferta para este nuevo curso adaptándola además y actualizándola a la demanda de los usuarios. En este sentido, la ofimática y el buen uso de las redes sociales se presentan como novedades para un año en el que se profundizará en nuevas cuestiones de robótica dentro del curso que también incluye aprendizaje en programación e impresión 3D.

En el caso de la ofimática, el curso arrancará con conocimientos básicos para luego ir adaptándose a supuestos prácticos que pueden aparecer en exámenes de las distintas oposiciones o en pruebas universitarias.

Dentro de la oferta del centro, que mantiene su ubicación en la Biblioteca Municipal, se encuentra un curso de redes sociales donde no sólo se aprenderá a crear una cuenta y acceder a las distintas plataformas sino que el interés radica en hacer un buen uso de las mismas extremando las medidas de seguridad sobre nuestra identidad y evitando los posibles fraudes que se presentan.

Además de todo ello, el Centro Guadalinfo de Ubrique seguirá impartiendo un curso para mayores cuyo contenido y programación la marcarán, en cierto modo, los propios usuarios quienes con sus demandas e inquietudes propondrán los temas a tratar. Todos estos cursos cuentan, de momento, con plazas libres para los interesados.