lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl equipo de gobierno en Ubrique valora de forma "positiva" la celebración...

El equipo de gobierno en Ubrique valora de forma «positiva» la celebración del primer pleno

En el ámbito político ayer se celebró el primer pleno del Ayuntamiento de Ubrique tras la constitución del nuevo equipo de gobierno

Cinco puntos en el orden del día que fueron aprobados por unanimidad donde destacó la creación de un grupo de Protección Civil en el municipio. Tras el acuerdo de gobierno entre PP y AXSÍ, solo el grupo municipal socialista está en la oposición tras la desaparición del concejal que tenía ciudadanos.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Marian Moreno, portavoz del grupo municipal popular. La ubriqueña hacía una valoración «muy positiva del primer pleno» debido al amplio contenido del orden y la «aprobación de todos los puntos del día». Por otro lado, destacaba la creación del grupo de Protección Civil que va a suponer «un gran refuerzo para los cuerpos de seguridad». Tras realizar un análisis de mercado, el consistorio detectó la necesidad que crear un grupo así «debido a la cantidad de eventos que se producen en el municipio» por lo que es «un servicio esencial para la población».

Por último, valoró la gestión del Ayuntamiento en los primeros cien días de gobierno. La concejala matizaba que la apreciación «ha sido positiva» pero había «mucho trabajo que hacer». Moreno ponía de manifiesto el esfuerzo del equipo de gobierno por continuar con los proyectos y «demostrarle al pueblo de Ubrique que están aquí para trabajar».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA