El CD Ubriqueño ultima los preparativos para su segunda temporada de vida. Para esta temporada cuenta con dos novedades principales: la creación de un equipo cadete y la incorporación del entrenador ubriqueño, Luis Miguel Fernández, que se hace cargo del equipo infantil. José Antonio López, vicepresidente del club, ha señalado que la llegada del técnico supone un salto de calidad y un aprendizaje para todos.

En este sentido ha destacado la dedicación y el trabajo total y exclusivo de Luis Miguel, que además lo hace desinteresadamente y tras rechazar a otros clubes que le ofrecían retribución económica. El técnico ha sorprendido con su manera de programar la pretemporada y la temporada pero sobre todo también con el trato que ofrece a los pequeños.

En cuanto al equipo cadete, José Antonio López ha manifestado que no han tenido muchos problemas para confeccionarlo. Eso sí, el objetivo es el mismo que el del equipo infantil: aprender, disfrutar y crecer. El equipo, compuesto por jugadores que estaban sin equipo y otros procedentes de clubes como el Ubrique UD o el Juzzt Sierra de Cádiz, estará dirigido por Alfonso López, que la pasa temporada dirigía al equipo infantil.

El vicepresidente del club ha expresado que era un deseo y una necesidad a partes iguales el crear este equipo cadete que sirve para refrendar el crecimiento y como referencia para sus jugadores infantiles.

Ambos equipos competirán en la Tercera Andaluza de Cádiz, arrancando ambos con sendos derbis ante el Ubrique UD el próximo 21 de septiembre. Para esta nueva temporada, el club ha cambiado los colores y el escudo, afianzando la identidad de los equipos ubriqueños, que tradicionalmente lucen el azul y el rojo en sus equipaciones.