El CD Alcalá del Valle afronta una más que ilusionante temporada en Primera Andaluza. Lo hace tras demostrar, por méritos propios, que es un equipo, cuanto menos, de esa categoría, a tenor de lo visto la pasada temporada en la que firmó una segunda vuelta prácticamente histórica.

Durante estos días se encuentra inmerso en la pretemporada antes de comenzar una liga en la que volverá a tener a Juan Francisco Romero al frente como entrenador. El técnico ha atendido la llamada de Radio Comarca para repasar lo que están siendo los primeros días de entrenamientos.

Pese al poco tiempo se ha mostrado contento y satisfecho por la respuesta de su plantilla, que va asimilando los nuevos “matices” y “conceptos” que quiere inculcar de cara a la nueva temporada. No obstante, asegura que no deben modificar su estilo de juego ya que es el que les ha llevado hasta ahí.

En cuanto a sus jugadores, afirma que más del 90% de los que ya tenía a su disposición el año pasado repiten si bien se han producido algunos retoques en forma de fichajes. Todo ello de cara a una ilusionante temporada para la que no renuncian a nada.

Entre otras cosas porque quieren mantener viva la ilusión que desde hace unos meses está instalada en el municipio serrano en torno a su equipo. Por ello ha prometido trabajo y más trabajo para devolver esa confianza de los aficionados. Juan Francisco Romero considera que si todos reman en una misma dirección es posible conseguir todos los objetivos que se propongan.