martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl pintor ubriqueño Paco Rojas consigue el tercer premio en Casarabonela

El pintor ubriqueño Paco Rojas consigue el tercer premio en Casarabonela

El pintor ubriqueño Paco Rojas ha conseguido este fin de semana el tercer premio en el Concurso de Pintura Rápida de Casarabonela, en la provincia de Málaga. El artista serrano ha cautivado al jurado con una obra de la plaza de Iglesia pintada en blanco y negro. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el pintor ubriqueño acerca se su segunda participación en este concurso malagueño. Rojas nos contaba una anécdota que le «obligaba» a elegir la plaza de la Iglesia como pintura para el concurso. Un mal entendido con el GPS propició que su vehículo quedara «atrapado» entre las calles del casco histórico sin posibilidad de avanzar, esto supuso que el artista serrano tuviera que parar y elegir esa ubicación para el concurso. Por otro lado, también nos contaba que ahora es «temporada alta» de concursos en las provincias aledañas.

Rojas también participaba el domingo en otro concurso, en esta ocasión, viajaba hasta la localidad sevillana de El Cuervo donde no corrió la misma suerte que el día anterior en la provincia de Málaga. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA