lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioAgendaEl cartel de la feria de Ubrique evoca la niñez de muchos...

El cartel de la feria de Ubrique evoca la niñez de muchos ubriqueños

Ayer conocíamos el cartel ganador que anunciará la Feria y Fiestas de la localidad de Ubrique

Un obra de la ubriqueña Estefanía Hernández titulada «¿Quedamos en la Estrella?» será el cartel que anuncie la feria de este año. El jurado compuesto por José Luis Mancilla y Jesús Molina han dilucidado que la obra de Hernández sea la ganadora.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la creadora del cartel anunciador de la Feria, Estefanía Hernández. La artista ubriqueña matizaba que la Plaza de la Estrella «ha sido siempre un punto de encuentro» y un elemento fundamental de la feria de los ubriqueños. Asimismo, ha querido evocar a la feria del pasado, a la infancia de muchos ubriqueños donde en ese punto confluían todas las actividades que se producían en la Feria. Por otro lado, ha explicado cómo ha configurado el cartel y cuál es el mensaje que quiere transmitir. Un cartel creado para vivir la feria de día con elementos fundamentales de Ubrique, con una técnica de tableta digital creado a partir de un «lápiz» sobre la pantalla.

Por último nos ha contado su trayectoria en relación a los concursos de carteles de las fiestas de Ubrique. Una trayectoria con más de 20 años que han propiciado que su arte se haya plasmado, tanto en el cartel de feria como este año, como en carteles de Carnaval. Concluía expresando que «es un orgullo que su cartel anuncie la feria de su pueblo», además del reconocimiento y las buenas críticas que está recibiendo por parte de muchos ubriqueños. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA