sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioDestacado2.100 razones más para preparar la quinta Carrera solidaria de 'Ubrique Dame...

2.100 razones más para preparar la quinta Carrera solidaria de ‘Ubrique Dame tu Mano’

Tras varias semanas de preparación, la cuarta edición de la Carrera solidaria ‘Ubrique Dame tu Mano’ ha pasado a la historia y lo ha hecho como la más multitudinaria hasta la fecha con más de 2.000 participantes. En concreto la cifra este año ha establecido un record en 2.100.

Una edición dedicada este año al cáncer cerebral que ha cambiado su sobrio color gris por el color azul, a través del cual se ha rendido un emotivo homenaje a aquellos que no consiguieron sanarse. Según nos comentaba la portavoz de la asociación, Ana Cristina Olmedo, “el cáncer no es solo rosa. Tiene muchos colores”
La alcaldesa, Isabel Gómez, ha estado presente en el evento y destacó en la SER el respaldo con el que cuenta ‘Ubrique Dame tu Mano’ por parte de otros colectivos con amplia experiencia en este tipo de eventos. Gran parte de lo recaudado irá destinado a invertir en terapias de asesoramiento a familiares y a los propios de enfermos.

Desde la SER queremos felicitar una vez más al pueblo de Ubrique por su implicación en todos los acontecimientos que tengan como bandera, la Solidaridad. Ha sido un placer colaborar durante más de 1 mes, en la promoción de un evento que puede volver a ser histórico el próximo año superando todas las expectativas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA