martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesJosé Antonio Parra acaricia el podio nacional 'de la mano' de Juan...

José Antonio Parra acaricia el podio nacional ‘de la mano’ de Juan Suárez

El bosqueño José Antonio Parra participa en la Copa de España de Carreras por Montaña para personas con discapacidad visual. Lo hace ‘de la mano’ del ubriqueño Juan Suárez en una barra que completa el jerezano Arturo Díaz.

La segunda posición conseguida en Borriol (Castellón) ha hecho que tanto José Antonio como Arturo acaricien a falta de una prueba el podio en sus respectivas categorías; el primero de ellos en la de personas con deficiencia visual y el segundo en la de ciegos .

Con José Antonio Parra y con su guía, Juan Suárez, hemos conocido la bonita historia de este deporte en todos los sentidos. Además del aspecto competitivo que hemos resaltado, los protagonistas nos han detallado cómo llevan a cabo sus entrenamientos, cómo son las carreras, cómo las viven y las dificultades que se encuentran.

Entre sus próximos objetivos se encuentra el de correr la Carrera Popular de las Nutrias Pantaneras en Ubrique, que celebra su 25 aniversario. La idea es completar la carrera agarrados a la barra que llevan en sus carreras por montaña.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA