El Club de Atletismo Nutrias Pantaneras ha anunciado la celebración de una nueva edición de su Carrera Escolar Nocturna. Una cita que cumple su 22 cumpleaños y que se celebrará este viernes 7 de junio a partir de las 20:30 horas en las Pistas de Atletismo de Ubrique.

En SER Deportivos hemos conocido todos los detalles de la mano de Daniel Menacho, quien nos ha explicado que el evento se desarrollará bajo el mismo formato que los últimos años. Así las cosas, los primeros en participar serán los más pequeños, los de la categoría Pañal, con algunos corredores que aún no han cumplido 4 años. De ahí se irá subiendo progresivamente en edad y distancia hasta llegar a los más mayores.

Precisamente esta última categoría está siendo el centro de la promoción del club ubriqueño, que viene realizando durante estas semanas algunas actividades por los colegios de la localidad en los que interviene su mascota, Chavetina.

Daniel Menacho ha expresado la ilusión que supone preparar este evento por la emoción que desprenden los más pequeños a la hora de participar en sus primeras carreras y ponerse sus primeros dorsales.

La Carrera Escolar Nocturna volverá a vivir un ambiente festivo, en un día y una hora propicio para pasar un gran rato con el atletismo como protagonista. El representante de las Nutrias Pantaneras ha invitado a todos los jóvenes ubriqueños así como a padres y madres a ser partícipes de una jornada en la que dispondrán de ambigú y se realizarán los tradicionales sorteos. Como novedad, gracias a Viajes Tourmalet, se sortearán dos entradas para Isla Mágica y otras dos para el Acuario de Sevilla.