Foto: Ulisses Lima
Foto: Ulisses Lima

El capitán del Ubrique Unión Deportiva Senior ha valorado el empate conseguido por su equipo en la visita al Tarifa, que hasta entonces colideraba la clasificación junto a los serranos.

El resultado, unido a la victoria de La Salle hace que los ubriqueños caigan a la segunda posición aunque mantienen los cinco puntos de ventaja con respecto al quinto clasificado.

Tanto Carlos Gil como su entrenador, Miguel Domínguez, han dado por bueno el punto conseguido ante un rival directo al producirse fuera de casa, un empate que el capitán ubriqueño hubiese firmado antes de comenzar.

La nota negativa fue la lesión de Antonio Domínguez, que se tuvo que retirar del partido a los cinco minutos de comenzar y cuyo alcance está aún por determinar.

El defensa también ha valorado el hecho de ser el equipo menos goleado de la categoría y sostiene que tienen el mes de febrero marcado en rojo en el calendario.

Tras dos partidos ante rivales directos ahora vienen cuatro, tres de ellos en casa, ante equipos de la zona baja de la tabla por lo que cuatro victorias aclararía mucho el panorama para los de Miguel Domínguez.

La gran noticia del fin de semana nos llega del mundo del atletismo donde hay un nombre propio y con mayúsculas. Francisco Javier Jaén Moreno se proclamó en San Roque Campeón de Andalucía de Campo a Través en la modalidad de Cross Largo.

El ubriqueño brilló entre los mejores atletas de nuestra comunidad autónoma finalizando en primer lugar de su categoría master 45.

Francisco Javier cruzó la meta en sexta posición de la general y primero de su categoría, con un tiempo de 23 minutos y 45 segundos, con una media de 3 minutos y 23 segundos el kilómetro.

El atleta no discrimina entre carreras populares, medias maratones o campo a través.