martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioDestacadoZahara de la Sierra acompaña desde hoy a Grazalema y Vejer en...

Zahara de la Sierra acompaña desde hoy a Grazalema y Vejer en la red de los «Pueblos Más Bonitos de España»

FITUR 2018

En la mañana de hoy, en FITUR, los ayuntamientos de Grazalema y Zahara de la Sierra han recogido el distintivo que les acredita, un año más en el caso de Grazalema, y por primera vez en el caso de Zahara de la Sierra como dos de los municipios más bonitos de España.

El galardón ha sido entregado en un acto presidido por el Consejero de Turismo y el Presidente de la Asociación de los pueblos más bonitos de España, Francisco Maestre.

Zahara de la Sierra se une en esta ocasión junto a otros diez pueblos de España a este selecto club en el que ya se encontraban Grazalema y Vejer, dentro de una lista de 68 pueblos.

La Asociación nace con la intención de crear en España una red de pueblos con encanto que agrupa los pueblos más hermosos de España bajo una misma marca de calidad.

Todos ellos bajo el paraguas del sello «Los Pueblos más Bonitos de España» y su carta de calidad que es la que rige y la que vertebra la elección de los pueblos que formarán parte de la red Los Pueblos más Bonitos de España.

Sólo un 20% de los pueblos que solicitan la adhesión consiguen superar la auditoría para obtener el sello y el cartel de

«Uno de Los Pueblos más Bonitos de España»

Todos ellos se benefician de una infraestructura para la organización de proyectos de formación y difusión de los valores del patrimonio nacional y rural.

Escucha la entrevista en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA