La campaña por la provincia del Cádiz C.F. desemboca mañana en la localidad serrana con una agenda cargada de actividades y juegos para los niños y adultos.

Desde las 12:30 h. hasta las 14:00 h. Los ubriqueños podrán disfrutar de las actividades propuestas desde la Fundación del Cádiz C.F.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Pepe Mata, gerente de la Fundación del Cádiz C.F. y adjunto a la presidencia. Mata nos ha contado la importancia de la Sierra y del resto de la provincia para el equipo amarillo donde la mitad de los abonados son de la provincia de Cádiz. La caravana cadista inició ayer su andadura en la Sierra de Cádiz y se prolongará hasta el 13 de agosto.

Por otro lado, el gerente de la Fundación ha resaltado la importante afición que hay en la Sierra de Cádiz al equipo cadista. El conjunto gaditano ha desarrollado este año numerosos “Campus de Verano” en la Sierra donde el campus celebrado en Ubrique fue uno de los más importantes de la comarca.

Pepe Mata también ha comentado otros proyectos que están llevando a cabo desde la fundación. Una fundación que es de las más activas de España lo que le ha valido para ser premiada por La Liga como una de las fundaciones más importantes de los clubes de fútbol.