domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasPP y Ciudadanos presentan sus candidaturas en Ubrique

PP y Ciudadanos presentan sus candidaturas en Ubrique

A algo más de dos semanas para que se celebren unas nuevas elecciones municipales, las diferentes candidaturas de Ubrique van anunciando los actos de presentación que precederán a una intensa campaña electoral.

El PP presentará oficialmente su candidatura, este viernes 10 de mayo a las 20:00h en el Hotel Ocurris. La candidatura Popular al Ayuntamiento está compuesta por 17 miembros y 2 suplentes. Personas provenientes de diferentes sectores del mercado laboral.

El candidato Popular considera que estas elecciones “se celebran de las Cumbres hacia abajo” y vuelve a reiterar que lo registrado en las últimas citas con las urnas, “no se puede extrapolar a las municipales porque ahora se vota a las personas, a los líderes, más que a las siglas”.

 

Los comicios municipales de 2019, van a ser los primeros en los que Ciudadanos presente candidatura. El Partido naranja presentará oficialmente esta tarde una lista con 17 miembros, encabezada por Jorge Oliva seguido por Isabel Carrasco y Pepe Montiel. Está previsto que los tres cabezas de lista intervengan en el acto que se ha programado a las 20:00h en Mesón ‘la pará’.

A la espera de ir presentando progresivamente los puntos que conforman el programa de la formación a la ciudadanía, el alcaldable, Jorge Oliva, confía en que la tendencia alcista que ha mostrado Ciudadanos en las últimas citas electorales, se contagie a los comicios municipales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA