lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl candidato al Congreso, Fernando Grande-Marlaska, visita la sede del PSOE en...

El candidato al Congreso, Fernando Grande-Marlaska, visita la sede del PSOE en Ubrique

El candidato número uno al Congreso por el PSOE, Fernando Grande-Marlaska, ha realizado en la mañana de hoy una visita por la Sierra de Cádiz

El primer lugar, Grande-Marlaska, acompañado por los candidatos al Senado, Alfonso Moscoso y Ramón Nuñez además de la candidata al Congreso, Isabel Moreno, y la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, han mantenido un encuentro con el sector olivarero de la Sierra donde el ministro se ha reafirmado «en la importancia del mundo rural y el trabajo conjunto de muchos agricultores para mantener la economía de la zona» donde despunta el olivar de montaña.

Acto seguido, el ministro ha visitado la sede local del PSOE en Ubrique donde ha estado acompañado por la secretaría general local, Isabel Gómez, y el resto de la corporación socialista. Gómez agradecía la visita y ponía de manifiesto la creación de la oficina de expedición del DNI en Ubrique, la primera en la Sierra de Cádiz; además de darle la bienvenida «a su casa» y transmitir toda «la energía desde Ubrique y la Sierra». Por último, agradecía también la sensibilidad del Gobierno de España con el mundo rural.

Tras las declaraciones de Isabel Gómez, el ministro tomaba la palabra para agradecer a todos los presentes su asistencia y centrar su mensaje en las acciones llevadas a cabo por el Gobierno de España durante la legislatura. Quiso resaltar que la lista del PSOE en Ubrique, en las últimas elecciones, fue la más votada matizando que «las ideas son para llevarlos a cabo y no para hablar porque los que hablan mucho, mienten mucho».

Repasó algunas de las actuaciones del Gobierno central en momentos complicados debido a la pandemia, la crisis energética y la invasión ilegal de Rusia a Ucrania. Acciones como los ERTES, la subida del Salario Mínimo Interprofesional, la lucha contra la inflación o la implementación del ingreso mínimo vital.

El candidato ha matizado que el grupo socialista ha adoptado medidas para la clase trabajadora, medidas enfocadas al bienestar social. Por último, ha pedido el voto para el PSOE alegando «que hay que movilizarse el 23 de julio» para acudir a las urnas y «apuntalar las políticas del presidente Sánchez».

Tras Ubrique, el ministro tiene previsto realizar una visita a los municipios de El Gastor y Arcos de la Frontera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA