La tercera edición del Campus del Cádiz Club de Fútbol en Ubrique tendrá lugar del 25 al 29 de junio. Una fecha en la que los más pequeños podrán disfrutar haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol, al tiempo que adquieren valores fundamentales.

El precio es de 90 euros para los abonados y de 100 euros para los no abonados e incluye dos equipaciones, el pase a favor para el Trofeo Carranza y una fiesta clausura el 13 de julio con todas las sedes.

El Ayuntamiento tiene reservadas unas plazas para las que hará un sorteo entre los niños de la Escuela Municipal de Fútbol.

Por primera vez, la sede ubriqueña contará con el exfutbolista Pepe Mejías como director. El chiclanero cree que los pequeños aportan más a los adultos en este tipo de eventos.

Tanto desde el Ayuntamiento de Ubrique como desde la Fundación del Cádiz han hecho hincapié en la participación femenina y animan a todas las niñas que así lo deseen para que den el paso de apuntarse. En la web del Cádiz ya están abiertas las inscripciones para un campus que consta de 10 sedes y que en el municipio serrano reúne a unos 60 niños.