lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl campo de césped de Ubrique, disponible casi un año después

El campo de césped de Ubrique, disponible casi un año después

Antonio Martel, concejal de Deportes de Ubrique

El concejal de Deportes de Ubrique, Antonio Martel, ha detallado las obras que se han llevado a cabo en el campo de césped. Las instalaciones están a disposición de los ubriqueños para su uso y disfrute. Martel se ha mostrado satisfecho y espera que el césped natural se mantenga en condiciones durante mucho tiempo.

Uno de los colectivos que se verán beneficiados será la Asociación Local de Fútbol cuyo presidente, Ángel Rios, ha recibido la noticia con satisfacción. Al hilo de ello nos ha explicado cómo transcurrirá a partir de ahora la competición y ha analizado la última jornada disputada así como la clasificación.

En otro orden de cosas, la Asociación Ciclista de Ubrique tiene programada para este domingo 14 de enero una salida por los Llanos de Líbar mientras que las Nutrias Pantaneras ha informado de los corredores del club que competirán este fin de semana.

Por último, Cádiz y Sevilla ultiman su preparación para la vuelta de octavos de final de Copa del Rey al tiempo que, junto al Betis, siguen trabajando el mercado de fichajes.

Escúchalo en:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA