domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDeportesTrabajo sin recompensa final para los ubriqueños en los Campeonatos de Andalucía

Trabajo sin recompensa final para los ubriqueños en los Campeonatos de Andalucía

Hasta 5 deportistas ubriqueños han disputado este fin de semana el Campeonato de Andalucía en dos deportes distintos. Por un lado, Jorge Fernández ha conseguido la medalla de plata en fisicoculturismo. Por otro, Jorge López, Andrés Cintado, Carlos Arenas y Miguel Ángel Santos Orihuela competían en la modalidad de Maratón de Mountain Bike.

Todos ellos lo hacían además en la categoría Master 40, después de que la organización decidiera unificar la categoría. Jorge López conseguía el séptimo puesto, Andrés  Cintado fue decimoquinto mientras que Carlos Arenas fue vigesimoprimero y Miguel Ángel Santos Orihuela finalizaba en vigesimoséptima posición.

De todo ello hemos hablado con Andrés Cintado, que se encuentra además al frente del Ranking Andaluz. De hecho, esta prueba le ha servido para ‘meterle’ algunos puntos más a su más inmediato perseguido. Andrés ha asegurado que unos problemas gastrointestinales le privaron en la parte final de la prueba de conseguir una mejor clasificación.

 De cara al próximo fin de semana, Andrés se prepara para el Maratón de Montecoches, puntuable para el ranking provincial. Además, está valorando desplazarse a Santa Ana (Huelva), donde arranca el Open de Andalucía.

 En cuanto al Campeonato de Andalucía de Fisicoculturismo, Jorge Fernández volvía de Puente Genil sin el premio de convertirse por primera vez en campeón absoluto. El ubriqueño cosechaba un segundo puesto en una cita en la que unificaron las categorías por lo que Jorge tuvo que competir frente a participantes de seis y quince quilos más.

 Jorge ha resaltado la dificultad que supone estar en el abanico de favoritos y conseguir tan buenos resultados durante tantas competiciones seguidas. Sin embargo se ha mostrado ambicioso por conseguir una medalla de oro que este 2018 se le resiste. Este fin de semana culmina su temporada con la disputa de la Copa Nacional, una buena oportunidad para redimirse y terminar por todo lo alto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA