domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDeportesUbrique y El Bosque representarán a Andalucía en el Campeonato de España...

Ubrique y El Bosque representarán a Andalucía en el Campeonato de España de Fútbol Sala

El Campeonato Andaluz de Fútbol Sala celebrado en las localidades de Ubrique y El Bosque dejaba dos victorias autonómicas locales. Por un lado, el equipo de El Bosque se impuso en la categoría cadete mientras que en la categoría senior el vencedor fue el Ubrique FS. El Herbalife fue el triunfador en la categoría juvenil tras imponerse en la final al Ubrique FS.

De lo que ha sido el Campeonato Andaluz hemos hablado con el presidente de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, Ignacio Cagigas, quien ha valorado muy positivamente el fin de semana en la Sierra de Cádiz. Ignacio Cagigas ha tenido muestras de agradecimiento hacia los dos municipios que se han volcado con el evento, logrando incluso un récord histórico de asistencia de público, conseguido en la final senior celebrada en el Pabellón Municipal de Ubrique.

Equipo cadete El Bosque.
Equipo cadete El Bosque.

El evento ha superado todas las expectativas que había en torno a él antes de celebrarse y que venían marcadas por el listón tan alto que Ubrique dejó en la última ocasión en la que albergó un campeonato de estas características. Por otro lado, Ignacio Cagigas ha resaltado el alto nivel de fútbol sala que se ha dado cita en este torneo, en el que sólo hay que lamentar una incidencia en la final juvenil cuando se produjo una agresión al árbitro después de que este decidiera suspender el partido.

En SER Deportivos hemos contado también con las impresiones de Paco Pérez, capitán del Ubrique FS. El jugador ubriqueño ha ensalzado la calidad de los componentes de su equipo y el alto nivel existente en la Sierra de Cádiz, el cual se puso de manifiesto en esta final senior. Ubrique y El Bosque se midieron en un partido que no defraudó a nadie y estuvo a la altura de las circunstancias. Finalmente el Ubrique FS se llevó el emocionante choque por un resultado de 3-2 y representará a Andalucía en el Campeonato de España que se celebrará la próxima semana en Galicia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA