lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesLos velocistas ubriqueños ponen la mira en el Campeonato de España

Los velocistas ubriqueños ponen la mira en el Campeonato de España

Antonio Lozano y Arturo Lamela acuden este fin de semana a Antequera a disputar el Campeonato de Andalucía sub 20. Los ubriqueños participarán en las pruebas de 60 y 200 metros lisos con la intención de conseguir, al menos en la prueba más corta, la marca mínima que les dé acceso al Campeonato de España de la categoría que se celebra la próxima semana en Madrid.

A la cita antequerana también se desplazará José Antonio Rubiales, que participará en la prueba de salto de altura con la intención de mejorar el 1,71 que saltó en el pasado Campeonato de Andalucía sub23. Una cita en la que tanto Antonio como Arturo ya se quedaron cerca de la mínima para el campeonato nacional.

Quien ya ha participado en el autonómico sub20 es Eduardo Gómez, que corrió los 3.000 metros en 9:35, lo que le valió para finalizar sexto. Eduardo estará este fin de semana en Linares en el Campeonato de España de cross.

En SER Deportivos hemos recibido la visita de Antonio Lozano y Arturo Lamela, que nos han contado cómo llegan a esta cita y los objetivos que se han marcado para este 2019. El primero de ellos podría llegar este fin de semana ya que lo tienen muy cera.

Igualmente hemos contado la previa del choque que disputarán Ubrique UD y Juventud Sanluqueña, último clasificado de la Primera Andaluza. El partido se adelanta a las 12:00 horas del domingo. Los de Miguel Domínguez tienen la necesidad de sumar de tres en tres ante un rival anclado a la zona baja pero que ha experimentado una mejoría notable en las últimas semanas. Peluca podrá ser de la partida mientras que Juanpe, con molestias en la rodilla, será la única baja.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA