Campeonato de Andalucía de Atletismo

El Campeonato de Andalucía de Atletismo sub20 que se celebraba en Chiclana se saldó con dos metales, los que consiguieron Arturo Lamela y Antonio Lozano en la prueba de 4×100. En la cita también estuvieron presentes con destacada participación Eduardo Gómez y José Antonio Rubiales en las pruebas de 5.000 y de salto de altura.

 Tanto Arturo como Antonio y José Antonio han repasado las impresiones que les deja esta prueba en la que los dos velocistas se han quedado a las puertas de conseguir la mínima para el Campeonato de España que se disputa en Gijón. Donde sí estarán será en el Campeonato de Andalucía sub23 en el que se medirán a atletas hasta 5 años más grandes que ellos.

 Los tres ubriqueños han analizado las dificultades a las que se enfrentan al tener que entrenar prácticamente en solitario, sin la supervisión de sus entrenadores salvo en el caso de Arturo, y prácticamente sin compañeros a los que medirse para calibrar y mejorar su estado de forma.

 Por otro lado, esta noche se disputa la final del Trofeo San Isidro entre Vampiros y Aspirantes. Será a partir de las 21:15 en las Pistas de Atletismo.