domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesAndrés Sánchez y Darío Castro, bronce en el Campeonato de Andalucía Minibasket

Andrés Sánchez y Darío Castro, bronce en el Campeonato de Andalucía Minibasket

Los jugadores grazalemeños, Andrés Sánchez y Darío Castro, se han colgado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría Minibasket que se ha celebrado en Manilva.

Ambos integraban un combinado provincial que se impuso en el tercer y cuarto puesto a la Sevilla por un contundente 89-68, después de haber sido segundos en un grupo en el que sólo les superó Málaga, la anfitriona que a la postre se proclamaría campeona.

En SER Deportivos hemos conversado con Guillermo Castro, presidente del CD Baloncesto Grazalema que suma este nuevo éxito a lo ya conseguido en su corta pero intensa vida. El club serrano ha sacado adelante cuatro equipos para esta nueva temporada. El premini masculino, cuyos partidos se disputan sin marcador, el mini masculino, que domina con autoridad la Copa Andalucía B de la categoría a la espera de poder dar el salto a la Copa Andalucía A, el Infantil Femenino de primer año y el Cadete Masculino.

Guillermo Castro se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora, sabedor del recorrido que aún tiene el club y ha valorado la implicación de todos los que conforman el CD Baloncesto Grazalema, un club que vela por el crecimiento personal y de equipo de unos jugadores que además de competir, reciben todos esos valores relacionados con el deporte.

Por último hemos repasado los resultados y las clasificaciones, además de la próxima jornada, de los diferentes equipos del CABU, que se mantienen todos invictos hasta la fecha, liderando sus respectivas competiciones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA