Una ubriqueña ha formado parte este fin de semana de la Selección Gaditana que ha disputado el Campeonato de Andalucía de Baloncesto en Córdoba.

La jugadora del CABU Paula Carabot fue selecciona para forma parte de la selección provincial mini. La ubriqueña ha firmado una buena actuación con la selección donde el equipo gaditano ha quedado sexto clasificado.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con su entrenador, Jesús Ordoñez. El técnico serrano ha expresado su orgullo por estar presentes en el campeonato a través de Paula. Ha destacado el trabajo de la jugadora donde en apenas un año ha conseguido la llamada de la selección y convertirse en una de las jugadoras más destacas del equipo Paco Bazán CABU Mini Mixto.

Por otro lado, ha matizo que esto puede suponer un punto de inflexión para volver a recuperar la presencia de jugadores en las selección provincial. Ha destacado positivamente la incorporación de entrenadores como Juan Luis y Cándido aportando su experiencia y sus conomientos balocestísticos. Por último, ha querido agradecer a todos los que hacen posible que su equipo y el resto de la entidad, puedan entrenar cada día.