viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDeportesAna y Mari Ángeles Pino, campeonas de Europa

Ana y Mari Ángeles Pino, campeonas de Europa

Las hermanas ubriqueñas, Ana y Mari Ángeles Pino, se han proclamado flamantes campeonas de Europa en los Juegos Europeos celebrados en la localidad portuguesa de Coimbra. Se trata del mayor logro de ambas en lo que a las competiciones universitarias se refiere, según ha resaltado Mari Ángeles. Ambas han sido principales protagonistas tanto con su juego como con sus goles en un torneo que han dominado gracias en parte a su solidez defensiva que le llevaron a encajar su primer gol en semifinales y cuando ya vencían holgadamente.
En la final se enfrentaron a la Universidad Politécnica de Moscú, con quien empataron a 2 en el tiempo reglamentario para imponerse en los penaltis. Todo ello en una época del año en la que no se encuentran realizando su rutina de entrenamiento colectivos sino que es una fase más especializada y de manera individual la que están llevando a cabo.
Ahora es momento para descansar, tal y como nos ha confesado Mari Ángeles, hasta mediados de agosto ya que la competición la próxima temporada comienza un poco más tarde. En la misma cita, el ubriqueño Jonatan Domínguez, técnico del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Sevilla, ha quedado relegado a la octava posición en un torneo en el que han ido de más a menos.
Por otro lado, el equipo arcense del Paraíso Verde se impuso en el primer Maratón de Fútbol Sala Sub21 que se disputó en el Pabellón Municipal de Ubrique el pasado sábado. Lo hizo tras ganar en la final al conjunto bornense de Los Shavis por 5-0. En lo que a los equipos ubriqueños se refiere, Amigos del Pacharán cayeron en la tanda de penaltis de la semifinal que disputó ante el, a la postre, campeón, y el equipo de Amigos del Espi Thay perdió 3-1 ante Los Shavis.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA