Camenae y La Salita de Teatro se unen para ofrecer una entrega, que pretende ser quincenal, de cuentacuentos, tanto para adultos como para el público infantil.

La campaña tendrá carácter anual si la pandemia lo permite y cumplirá con todas las medidas higiénico-sanitarias.

El pistoletazo de salida tendrá como trasfondo la noche de Halloween y para ello han preparado una serie de historias ambientadas para la ocasión y que tendrá una doble función (a las 19:00 para los pequeños y a partir de las 21:00 para los mayores). Las entradas tienen un precio simbólico de 3 euros que se destinarán a los gastos derivados de la actividad así como al mantenimiento de la propia sala. Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 617.812.803.

Por otro lado, desde Camenae han informado de la última de las tres rutas planificadas para este mes de octubre y que tendrá lugar el próximo sábado, 31 de octubre, en el entorno del Pinsapar. La actividad tiene un coste de 12 euros y viene de la mano de Horizon Naturaleza y Aventura. 

La salida está prevista para las 9:00 horas aproximadamente mientras que la vuelta será a eso de las 16:00 horas. Rosa Badía ha explicado que no se trata sólo de caminar sino de disfrutar de la riqueza natural del Parque así como de entender el paraje que nos rodea con explicaciones por parte de la guía que dan un plus al disfrute de la jornada. Con motivo de la pandemia, las plazas están limitadas y es imprescindible reservar a través de la App Descubre los Pueblos Blancos, en el correo descubrelospueblosblancos@gmail.com o en el teléfono 663.337.889.