Gymkhana

Dentro de la iniciativa Descubre los Pueblos Blancos, desde Camenae apuran las actividades programadas para esta primera parte del verano donde han contado con cuentacuentos, rutas para pequeños y otras para mayores y también una actividad con kayak y posterior visita a la Playita de Zahara de la Sierra. 

 Pese al miedo lógico por parte de la ciudadanía, las actividades van cumpliendo poco a poco las expectativas gracias al cuidado que le imprimen en el escrupuloso cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias así como en el contenido de las mismas. 

En esta ocasión han previsto una gymkana para este jueves, 30 de julio, con la que poder pasar un rato agradable a la vez que disfrutar y aprender acerca de nuestro entorno. Con salida a las 20:30 en la sede de Camenae, en la Avenida de los Callejones, los participantes deberán, con la ayuda de su teléfono móvil, ir resolviendo los retos y misterios que se le plantean a través de códigos QR. 

Será la última de las actividades de esta parte del verano, con un simbólico coste de 2,5 euros que incluye una consumición para cada uno de los 20 participantes que, como máximo, han fijado desde la organización. 

 Lo próximo ya llegará a partir de septiembre, fecha para la que ya trazan algunas de las aventuras a llevar a cabo. No obstante, están supeditadas y condicionadas a la situación sanitaria que vivamos por entonces.