Camenae sigue en su empeño de dar a conocer los encantos que aguardan los rincones de los pueblos blancos.

Tras dos actividades de cuentacuentos para niños que han gozado de una gran aceptación ahora se expanden a otro tipo de público sin olvidar a los más pequeños.

De este modo, este jueves 9 de julio, a partir de las 21:00 horas, llevarán a cabo una Noche de Cuentos para adultos, de carácter gratuito y, en cualquier caso, será el usuario el que considere la aportación voluntaria. Una ruta cuyo punto de partida es la sede del colectivo y que nos llevará por las calles del Casco Antiguo con ciertas paradas en las que se relatarán una serie de cuentos de diversa índole pero siempre enfocados para los adultos.

Ya el sábado 11 la ruta llegará a Ubrique Alto en una actividad en la que tienen cabida todos los miembros de la familia si bien Rosa Badía ha advertido que hay que tener en cuenta la edad de los niños y la pendiente a subir pese a que no se haga a un ritmo exigente. En este caso la actividad tendrá un coste de 5 euros que incluye un desayuno al finalizar el recorrido.

El sábado 18 de julio tiene lugar la bautizada como ‘Ruta Infantil Majaceite’ que tendrá lugar en el sendero del río que va de El Bosque a Benamahoma aprovechando el paraje para realizar ciertas paradas con juegos.

 Rosa Badía ha mostrado su satisfacción por la aceptación que están teniendo tanto las actividades como la App Descubre los Pueblos Blancos, ahora también disponible la web descubrelospueblosblancos.es, y a través de la cual se deben formalizar las inscripciones a las actividades.

 De cara al resto del verano, Camenae tan sólo parará durante la primera quincena de agosto si bien el resto irán proponiendo alternativas para todo tipo de públicos en las que primará la puesta en valor de nuestro entorno y la creatividad.