El CD Alcoyano lograba la gran gesta, hasta el momento, de esta Copa del Rey al eliminar en la prórroga de dieciseisavos, por 2-1 y con inferioridad numérica, al Real Madrid. 

Una proeza del equipo de Alejandro Camacho que el cortesano aún no se cree. De esta forma –”incrédulo”-, se ha mostrado en la sintonía de Radio Comarca en la ‘resaca’ de este triunfo que pasará a la historia.  Los blancos son el segundo ‘Primera’ que elimina el Alcoyano después de hacer lo propio hace unas semanas ante el SD Huesca.

El atacante natural de Cortes de la Frontera ha relatado cómo vivió esta jornada inolvidable para él en la que comenzó a ser consciente de lo que vivía a la llegada del Real Madrid al estadio. Un momento que no olvidará al igual que el compartir banda con Kroos o Hazard.  

Camacho ha agradecido todas las innumerables muestras de cariño, apoyo y aliento y que ha recibido durante toda esta semana.

El viernes, 22 de enero, a partir de las 13:00 horas tendrá lugar el sorteo de octavos. Camacho lo tiene claro y asegura que el sueño, tras echar al Real Madrid, se culminaría midiéndose al FC Barcelona de Leo Messi.