viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoLlega a Ubrique 'La Gymkana de las Cajas Misteriosas'

Llega a Ubrique ‘La Gymkana de las Cajas Misteriosas’

Cristina Guerrero, es una joven ubriqueña que busca hueco en la educación primaria como docente. A pesar de no tener aún su propio grupo, Cristina ha trabajado para conseguir que sus ideas sean plasmadas entre el alumnado del CEIP Ramón Crossa de Ubrique. En primera instancia, la joven fue impulsora del proyecto ‘Ayúdanos a ayudarles’, a través del cual se ha prestado ayuda económica a dos colectivos relacionados con enfermedades. En la elaboración del proyecto siempre se cuenta con la opinión de los más pequeños que son los principales protagonistas aportando ideas basadas en sus propias vivencias familiares.

La nueva idea está relacionada con Ubrique y su principal seña de identidad, ‘La Marroquinería’. La joven aspirante a profesora de primaria ha ideado una nueva metodología mediante la cual, los pequeños aprenderán todos los entresijos del Museo de la Piel a través de la ‘Gymkana de las cajas misteriosas’.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Ubrique ha colaborado en la financiación del proyecto corriendo con los gastos en la compra de las piezas del ‘preciso’.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA